Acerca de mi

                        Dante y yo divirtiendonos

Mi lindisima Shanti

Desde siempre he experimentado una profunda conexión con los animales. La pureza de sus almas y la bondad en sus corazones me provocan una gran admiración y mucha humildad.

Mi aspiración es que a través de facilitar una mejor comunicación y una mayor cercanía con ellos podamos convivir en un espacio de amor y compasión. Conectar auténticamente con los animales es un regalo increíble.

La Comunicación Animal es una forma de comunicación telepática/intuitiva. Todos nacemos con la habilidad de comunicarnos intuitivamente pero a la mayoría de nosotros no se nos alienta a desarrollarlo y lo vamos perdiendo en nuestra infancia.

Los que nos convertimos en comunicadores profesionales nos hemos dedicado a recuperar esas habilidades para ofrecer un servicio que es invaluable para los animales en la vida de cualquiera.

Desde que era niña anhelaba hablar con los animales y cuando me preguntaban cual sería mi "súper poder" siempre contestaba "hablar con los animales"

Estoy eternamente agradecida :

A mi caballo DANTE que al ser un caballo tan temperamental sentí la necesidad de buscar la manera de comunicarme mejor con él y así emprendí este viaje de mayor entendimiento y conexión.

A mi maestra la increíblemente talentosa comunicadora de animales Debbie McGillivray por mostrarme el camino hacia mi verdadero propósito en la vida.

Tomo muy en serio la responsabilidad de facilitar mejores relaciones y un mayor entendimiento en las vidas de los animales que me confían sus dueños.